Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Enduro en Alcañiz
 
MotorLand dispone en sus instalaciones de un tramo fijo de enduro que permite a los apasionados de esta disciplina entrenar durante todo el año. Además, el recinto alcañizano cuenta también con una espectacular zona extrema de enduro. La zona alterna superficies de roca y arena, saltos y obstáculos artificiales, como neumáticos, troncos y tuberías.

Características

Longitud: desde 3 km hasta 15 km
Tipo de suelo: combina arena, piedra, roca y obstáculos artificiales
Dimensión del paddock: 10.000m2
Superficie total: más de 150.000m2
MotorLand X-Race

Los amantes del enduro tienen señalado en el calendario una cita a la que no pueden faltar: la MotorLand X-Race. Desde su primera edición, disputada en 2012, la prueba ha cautivado por igual a pros y amateurs gracias a sus sorprendentes y originales tramos. La variedad predomina en unos recorridos que combinan zonas técnicas y muy endureras con otros sectores más rápidos. En la carrera, que atraviesa los terrenos del complejo deportivo, nunca han faltado los siempre espectaculares pasos por los circuitos de motocross, karting, supermotard, autocross o velocidad. Ingredientes, todos ellos, que hacen de la X-Race una prueba atractiva, diferente y muy divertida para todos los niveles de pilotaje...

Si eres endurero y quieres conocer las rutas de Alcañiz Mequedo.es ofrece una red de apartamentos ,con los servicios de un hotel para que tengas un alojamiento y una estancia agradable.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto