Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Motorland Classic Festival Alcañiz
 
Del 28 al 30 de octubre de 2016
MotorLand celebrará una nueva edición de su gran fiesta del vehículo clásico, que desde el pasado año incluye también la celebración de la Feria Autoclassic dentro del recinto.

El evento contará de nuevo con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand. Y como no podía ser de otra forma, la competición también será protagonista con la celebración de diferentes pruebas internacionales.

V Rally de Regularidad MotorLand Classic Festival

El rally de regularidad organizado por el Clàssic Motor Club del Bages será un año más una de las atracciones del MotorLand Classic Festival, la gran cita anual del vehículo clásico del circuito aragonés que este año se celebrará del 28 al 30 de octubre. Nuevamente, en esta edición los participantes tendrán dos días de rally para disfrutar en los más de 500 kilómetros de un recorrido que, sigilosamente, la sección Esportiva del Clàssic anda preparando desde hace meses. La prueba constará de 2 etapas, 4 secciones y 15 sectores.La cita está reservada a vehículos matriculados como máximo hasta el 31/12/1989, hasta un total de 80 vehículos. Para más información e inscripciones: www.classicmotorclub.org

Formula Vintage

Formula Vintage celebrará su II Meeting Nacional de Monoplazas Históricos en el marco del MotorLand Classic Festival, la gran cita anual del vehículo clásico del circuito aragonés que este año se celebrará del 28 al 30 de octubre. Los aficionados disfrutarán viendo en acción modelos de marcas tan emblemáticas como Selex, Martini, Lince o Cordoban, entre otras. Los monoplazas harán las delicias de los nostálgicos, que volverán a al pasado de la mano de estos monoplazas recordando sus días de gloria en la ya mítica Formula Nacional 1430 y 1800. En este sentido, Formula Vintage tiene como objetivo para el próximo año la celebración de cuatro meetings repartidos por la geografía nacional, cuyo calendario se dará a conocer en el transcurso del MotorLand Classic Festival. Los interesados en participaren las tandas que celebrará Formula Vintage durante el MotorLand Classic Festival pueden solicitar más información o tramitar su inscripción a través del correo monoplazasvintage@gmail.com o del teléfono 696 447 788.

Feria Autoclassic

Por tercer año, tras el éxito de público cosechado durante la edición de 2014 y 2015, MotorLand Aragón acogerá conjuntamente al Classic Festival la feria Autoclassic. Será la vigésimo tercera edición de esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados.

Para más info: http://www.feria.alcaniz.es/certamenes/autoclassic/autoclassic.htm

Pedal Classic

También las bicicletas tendrán protagonismo con el Pedal Classic, que reunirá modelos desde Custom a BMX, pasando por bicis de carretera o de Trialsin. Exposiciones, concursos o carreras serán algunas de las actividades en las que podrán participar los aficionados.
www.italiaperfette.com
Trial de Clásicas

Puntuable para el cto regional de trial, el IV Trial MotorLand Classic Festival contará con la participación de motos actuales y antiguas de trial.

Organización y más información: www.mcba.es

European Classic Series

El circuito de velocidad será escenario de las pruebas de la European Classic Series. En este certamen las pruebas son en formato resistencia y por equipos. Las categorías que agrupa el campeonato son: Maxi-Classic; Classic 1000; 750, y 750 TT.

Para más info: www.europeanclassicseries.eu

Te recomendamos alojarte en Apartamentos Mequedo.es
Somos una red de apartamentos en perfecto estado, con los servicios de un hotel donde disfrutaras de una agradable estancia.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto