Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
CUARTA EDICIÓN, 'SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN'. Alcañiz 6 y 7 de Octubre 2012
 
LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL ORGANIZA, ENTIDAD GESTORA DE LA INSTITUCIÓN FERIAL DE ALCAÑIZ, ORGANIZA, LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2012, LA CUARTA EDICIÓN DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, OCASIÓN 2012.

18 de julio de 2012.- Se trata de la cuarta edición de un evento que pretende reunir, en el Recinto Ferial alcañizano, a todos los concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de la comarca bajoaragonesa, a fin de ofrecer al público visitante un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en esta comarca.

Es un mercado de vehículos de ocasión y de km cero, con una antigüedad máxima de seis años.

Se da espacio exclusivo así, en la actividad ferial alcañizana, a un sector que, a pesar de las dificultades económicas actuales, consensúa en mayoría el llevar a cabo el evento Alcañiz Ocasión, retomando la idea de una actividad similar que antiguamente se llevaba a cabo en el Parque de La Glorieta, en torno al año 1986.

La gran acogida tenida por este certamen desde sus inicios avala la cuarta edición de Alcañiz Ocasión, que persigue, en esta nueva convocatoria, volver a cerrar sus puertas con al menos un 20 % de ventas. No en vano, la ciudad de Alcañiz supone el 40 % del mercado del automóvil en la provincia de Teruel.

Así, las principales marcas de vehículos representadas en la comarca bajoaragonesa, como Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford, …, se darán cita, los días 6 y 7 de Octubre de 2012, en el Recinto Ferial alcañizano.

El certamen permanecerá abierto en horario de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. El público podrá acceder de forma gratuita a la muestra.
 
Web oficial:
 http://www.ferialcaniz.org/
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto