Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Conducción de coches deportivos Formula GT
 
27 de noviembre de 2016
El circuito internacional de karting de MotorLand será escenario de esta actividad de conducción de coches deportivos de alta gama organizada por Formula GT.

Conducción y experiencias
Cada uno de los circuitos de MotorLand Aragón ofrece distintas alternativas para disfrutar de la velocidad. Con las siguientes actividades, el aficionado al motor vivirá en primera persona el mundo de la competición.

Para contratar o informarte acerca de estas experiencias, puedes llamar al 978835548 o enviar un email a deporte@motorlandaragon.com.

Karting

En el circuito se ofrecen las siguientes experiencias:

Carrera de resistencia
Karting Experience

Después de entrenar en el karting de alquiler, los pilotos tienen ocasión de rodar en el circuito internacional con un kart de carreras con chasis Intrepid o Maranello y motor automático Rotax 125cc. Esta actividad incluye la opción de ser practicada con los consejos de un monitor.


Carrera de resistencia
Tandas de karting y carreras privadas

Otra opción atractiva para grupos numerosos. Los adelantamientos, derrapes y la astucia del piloto son las claves para subirse al pódium.


Carrera de resistencia
Pilotaje de vehículos de alta gama Ferrari, Lamborghini o Porsche

Disfruta de la experiencia de conducir un deportivo de alta gama en un circuito. La sensación que no debería perderse ningún amante del motor.

Te recomendamos Apartamentos Mequedo.es para tu alojamiento. Somos una red de apartamentos en perfectas condiciones, con los servicios de un hotel donde podrás dormir y disfrutar de una agradable estancia.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto