Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Otra muerte repentina zarandea el Mundial de motos
 
Es posible, sí, que se trate de una racha pasajera. O que tengamos que empezar a reconocer que estamos en manos del destino. Los hay, en esta inmensa sala de prensa del Red Bull Ring, que creen o han empezado a creer en la predestinación. Porque la verdad, la única verdad, es que últimamente nos están pasando cosas incomprensible. O demasiado fáciles de comprender como para mirar hacia otro lado. Cada vez nos disparan más cerca.

El Mundial de motociclismo, sí, cierto, la vida, por descontado, nada fuera de la normalidad, nada especial, ¡que les voy a contar a ustedes!, está siendo zarandeado por la muerte y sus secuaces. No han tenido suficiente con llevarse así, de golpe, sin aviso, al ‘maestro’ Ángel Nieto, en un absurdo accidente de circulación, cuando estaba parado en una rotonda en Eivissa sino que ayer nos arrancaron, en cuestión de días, de horas, ni siquiera una semana, a Marco Guidetti, un fotógrafo italiano, que llevaba toda la vida entre nosotros. Eso, la vida es lo que están destrozándonos.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto