Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
 
INVERNAL EN MOTORLAND 2018
 
MotorLand celebrará del 20 al 21 de enero de 2018 la octava edición este evento solidario que integra categorías competitivas y populares de disciplinas diversas: running, patinaje, handbike, bicicleta de carretera y BTT.
disponemos de apartamentos en Alcañiz, muy proximos a Motorland para recibir a los participantes de la prueba anual de la Invernal.

Primera cita del calendario deportivo 2018

La Invernal de MotorLand será la cita inaugural de la temporada deportiva del circuito alcañizano. ¡Apúntate y empieza el año haciendo deporte por una buena causa!

Categorías y precios de inscripción

INSCRÍBETE AQUÍ!

Todo el que quiera participar en cualquiera de las disciplinas que componen La Invernal podrá completar su inscripción a través de esta página. En patinaje, donde se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas, la inscripción será de 15 euros por competidor y de 5 euros para los populares. Para los ‘handbikers’, la inscripción individual será igualmente de 15 euros. Para los ‘runners’ existirá la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K. El precio será de 15 euros por atleta. En cuanto a los populares, podrán inscribirse por 5 euros (inscripción previa o en el propio circuito).

En BTT, cuyo recorrido a diferencia del resto de categorías transcurrirá en su mayor parte por el exterior del circuito de velocidad, habrá una única división popular con una inscripción de 10 euros. En cuanto al ciclismo en ruta, en el circuito de velocidad se disputarán carreras de 50k y 100k. La inscripción será en ambas de 15 euros, 5 para populares, que podrán recorrer distancia libre. Por último, quienes quieran disputar la combinada, que engloba las carreras de 21K de atletismo y de 100k en bici, podrán inscribirse por 20 euros.

Las inscripciones en las categorías competitivas se cerrarán el martes, 16 de enero de 2018, a las 15:00h.

Las inscripciones en categoría Popular (a excepción de BTT) podrán tramitarse en el propio circuito el fin de semana del evento.

Programa: ciclismo en ruta el sábado y resto de carreras el domingo

La Invernal de MotorLand arrancará el sábado, 20 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike. Ya el domingo, 21 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de atletismo y la prueba de handbike. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de mountain bike.

Jornada de puertas abiertas, paseos en furgoneta por los viales

En cuanto al público que se desplace a MotorLand sin ánimo de competir, tendrá ocasión de pasear por el circuito de velocidad o de dar una vuelta a la pista en furgoneta por los viales de servicio. Esta actividad de paseos por los viales será gratuita y estará en marcha ambos días, de 9:30h a 14:30h.

Evento solidario: los beneficios, para ASAPME Bajo Aragón
audemars piguet replica watches
Desde su primera edición, La Invernal ha sido un evento de carácter solidario. En esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán para ASAPME Bajo Aragón.

La Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (Asapme Bajo Aragón) presta sus servicios a personas con enfermedad mental y a sus familiares. La puesta en marcha de Asapme Bajo Aragón ha significado un antes y un después en relación a la oferta asistencial, apoyo e integración de aquellas personas que padecen una enfermedad mental en el Bajo Aragón Histórico. La intervención directa con la persona con enfermedad mental se basa en la puesta en marcha de acciones y medidas que persiguen el fomento de su autonomía, mejora de calidad de vida y su integración social y laboral.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto