Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
 
El Concurso Jóvenes Promesas de Violoncello “Jaime Dobato Benavente” pone en marcha su edición número 10
 
El Concurso Jóvenes Intérpretes de Violoncello “Jaime Dobato Benavente” alcanza su décima edición, un número emblemático que confirma la consolidación de este certamen musical. En esta ocasión, el concurso se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, con un programa muy similar al de anteriores ocasiones, en lo que se refiere estrictamente al concurso. En los próximos meses se irá concretando el resto de actos que se desarrollarán en paralelo y que, como cada año, harán del último fin de semana de septiembre, un oasis dedicado a la música del viloncello en nuestra ciudad de Alcañiz.

Las bases del concurso, que ya pueden consultarse en esta página web, se remitirán en los próximos días, por correo postal y a través de correo electrónico, a conservatorios, escuelas de música y profesores especializados en violoncello para conseguir la más amplia difusión de este evento.

Bases del X Concurso Jóvenes Intérpretes de Violoncello “Jaime Dobato Benavente”

Para todo este evento nuestros apartamentos mequedo en Alcañiz, estaran disponibles, mucha oferta de apartamentos turisticos y casas rurales a su disposicion, alojamiento, pisos en alquiler
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto