Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
El día 12 sale a la venta Il nostro SIC, escrito por los padres de Marco Simoncelli
 
.Poco a poco nos aproximamos al aniversario de la triste desaparición de Marco Simoncelli, que nos dejaba el 23 de Octubre del pasado año, pero su recuerdo cada día permanece más vivo y no hay mes en que su nombre no produzca alguna noticia relativa a homenajes o recordatorios.



Si este verano nos hacíamos eco del renombramiento del circuito de Misano como 'Misano World Circuit, Marco Simoncelli' hoy nos llega la noticia de la publicación en Italia del libro 'Il nostro Sic' (“Nuestro Sic”), escrito por sus padres, Rossella y Paolo Simoncelli, con la colaboración de Paolo Beltramo, comentarista de TV en Mediaset Italia.

Este es, por ahora, el único libro oficial de Marco Simoncelli, con el relato en primera persona de padre y madre del protagonista, contando además con contribuciones de su novia Kate y sus amigos de toda la vida e incluyendo fotografías y documentos inéditos.

El libro será presentado el próximo 12 de Septiembre, día en que comenzará su venta, publicado por la editorial Rizzoli. Desconocemos si existen planes para su traducción y venta en otros idiomas, pero sin duda será un emotivo libro con el que recordar al gran Marco.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto