Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
 
NUEVOS CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE LA DGT
 
9 cambios para el Nuevo Reglamento de Tráfico
Pues la última reforma de la normativa de tráfico trae mucho revuelo, y aunque por separado, ya hablamos de cada uno de esos cambios cuando se fueron planteando, creo que es interesante tenerlos recopilados para refrescar la memoria.

¿Cuáles son los 9 cambios más destacables que plantea la DGT?




1.- Velocidad. Los límites de velocidad vuelven a oscilar tal como hablamos. Determinados tramos de autopista y autovía tendrán una velocidad máxima de 130km/h de manera excepcional y notificado en paneles variables.

En las vías convencionales, se reducirá a 90km/h en vías con plataforma igual o superior a 6,5 metros de anchura. En las más estrechas, la máxima será de 70km/h, si hay marca que separe los dos sentidos, y 50km/h en caso contrario.

En ciudad, se reducirá a 30 km/h para calles con un solo carril o uno para pada sentido, y a 20km/h en as vías con plataforma única de calzada, como protección a peatones y ciclistas.

 
Web oficial:
 http://forodgt.ro-des.com/t-9-cambios-para-el-Nuevo-Reglamento-de-Tr%C3%A1fico?pid=2314#pid2314&utm_source=facebook&utm_medium=compartir&utm_content=nuevo+reglamento+dgt&utm_campaign=actualidad
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto