Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
AUTO CLASSIC ALCAÑIZ
 
La Cámara de Comercio e Industria de Teruel organiza, los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre de 2013, la vigésima edición de la Feria del Vehículo Clásico, AutoClassic 2013.
Un año más, este evento dedicado al mundo del motor clásico en todas sus vertientes y que viene celebrándose desde el año 1994, volverá a reunir en sus instalaciones los mejores vehículos clásicos, nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y clubes de aficionados al mundo de los clásicos, en una exposición convertida en una cita imprescindible entre los especialistas y aficionados de este sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la conclusión de la restauración de algún vehículo clásico.
La vigésima edición de la Feria del Vehículo Clásico convocará a más de cien expositores, un número mayor que en sus anteriores ediciones, venidos desde los más variados puntos de la geografía española y de países como Francia, Italia o Portugal, entre otros.
De la misma manera, espera poder volver a contar con la presencia de notables coleccionistas de vehículos clásicos nacionales, que puedan volver a ofrecer una muestra de sus extraordinarias colecciones en el Recinto Ferial alcañizano.
De forma paralela a la Feria, se podrá disfrutar de varias actividades complementarias y de la visita de clubs de vehículos clásicos que darán color y actividad a los exteriores del Recinto Ferial de la Ciudad de los Calatravos.
En este sentido, una de las actividades más destacadas volverá a ser la Ruta de AutoClassic, organizada en colaboración con el Bajo Aragón Club de Vehículos Antiguos, que partirá del Recinto Ferial alcañizano para recorrer lugares emblemáticos de las comarcas del Bajo Aragón histórico, volviendo finalmente de nuevo a Alcañiz.
Con todo esto, se pretende consolidar así, aún más si cabe, la posición de este Certamen como evento convertido en imprescindible en este sector, avalado por el éxito de sus precedentes ediciones y por las excelentes críticas de los medios especializados.
La XX Feria del Vehículo Clásico vuelve a convertirse, así, en la cita clásica más esperada, los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2013, siendo de nuevo, para todos los alcañizanos y para todos aquellos que visitan la Ciudad de los Calatravos en esta ocasión, uno de los máximos exponentes de la pasión que desde siempre se respira en la ciudad de Alcañiz por el mundo del motor en todas sus formas.
El certamen abrirá sus puertas de 16:00 h a 20:00 h el viernes 25, de 10:00 h a 20:00 h el sábado 26 y de 10:00 h a 15:00 h el domingo 27 de Octubre.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto