Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
MARC MARQUEZ SE FRACTURA EL PERONE HACIENDO DIRT TRACK
 
Marc Márquez se ha fracturado el peroné entrenando 'Dirt Track' en Barcelona y será baja en los segundos test MotoGP de Sepang que se celebran del 26 al 28 de febrero. El actual campeón del mundo comenzará un proceso de rehabilitación -con terapia magnética- contrareloj para estar el próximo 23 de marzo en la primera cita del mundial en Qatar. el Dr. Mir confirma que necesitará entre 3 y 4 semanas para estar a tope. Dani Pedrosa se queda como único hombre de Repsol Honda en pista.




El de Cervera se produjo esta lesión haciendo el miércoles por la tarde 'dirt-track' en Lleida y fue 'inmediatamente trasladado al Hospital Dexeus donde el Doctor Xavier Mir le trató de una fractura del tercio distal de su peroné derecho', según confirmó este jueves su equipo, el Repsol Honda.

El médico señaló que los resultados de las pruebas 'no mostraron daño en el ligamento o dislocación' por lo que no era 'necesario' que el catalán pasase por el quirófano y estimando en ' tres o cuatro semanas su total recuperación'.

Márquez ha empezado ya el proceso de rehabilitación con magnetoterapia y se perderá los dos últimos tests de pretemporada, en Sepang (Malasia) la semana que viene, y en el circuito australiano de Phillip Island del 3 al 5 de marzo, aunque desde su equipo confirmaron que estará en Catar 'al cien por cien'.

'Fue un accidente realmente desafortunado que le podría haber pasado a cualquiera y en cualquier momento. Fui llevado al hospital donde me trató el Doctor Mir. Afortunadamente, no hay daño en el ligamento y parece una rotura limpia', señaló el campeón del mundo
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto