Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
HORARIOS Y PRECIOS PARA VER MOTO GP
 
Hoy hemos tenido novedades importantes sobre la cobertura que Movistar TV realizará este año del Mundial de Motociclismo, cuyos derechos comparte al 50% con Mediaset. El encargado de dar los detalles ha sido el director de contenitos de Movistar TV, Luis Velo, durante un desayuno informativo con varios medios de comunicación.


En primer lugar, se confirma que Ernest Riveras y Álex Crivillé serán los dos comentaristas de peso en las retransmisiones, aunque todavía falta por conocer el nombre de otras dos personas que les acompañarán a todos los Grandes Premios. Riveras, que fue la voz de las carreras del Mundial en TVE antes de que Mediaset comprase los derechos, abandonó el ente público a finales del año pasado para embarcarse en esta nueva aventura.

Velo también ha confirmado que Tele5 sólo emitirá en directo la mitad de las carreras este año, el resto serán en diferido y no se ofrecerán los entrenamientos,cartierpose sólo las carreras (únicamente podrán verlos en directo los abonados a Movistar TV). El horario será el siguiente:

- Carreras en Asia: a partir de las 14:00h de la tarde
- Carreras en América: a partir de las 24:00h de la noche
- Carreras en Europa: a partir de las 18:00h de la tarde

La cobertura que Movistar TV hará de cada gran premio será muy amplia: más de 20 horas de directo, 6 señales en alta definición a elegir por el espectador desde casa (helicóptero, onboard, retransmisión propia, pit lane...) y un equipo de operadores y redactores que se desplazará a cada circuito para ofrecer una señal propia distinta a la que ofrece Dorna al resto de televisiones.

Desde Movistar TV confirman que el usuario podrá grabar de forma automática las carreras de modo que, en caso de ausentarse o bien no poder verlas por ser de madrugada, podrá seguirlas como si se tratase de un falso directo. Además, gracias a la aplicación MovistarGO el Mundial también se podrá seguir en dispositivos móviles y ordenadores.

La cobertura de Movistar TV no se limitará únicamente al Mundial de Motociclismo, ya que también ofrecerá en directo otros campeonatos como el CEV, la Red Bull Rookies Cup o el campeonato de reciente creación Shell Advance Asia Talent Cup dirigido por Alberto Puig.

En cuanto al precio, Luis Velo no ha entrado en detalles y se ha limitado a asegurar que será un paquete 'asequible' que se venderá de forma paralela a los packs de fútbol, y que incluirá otros deportes como el tenis (Roland Garros). Los rumores dicen que el paquete de MotoGP tendrá un coste de 15 € + IVA, así que sumando el ADSL o Fibra, Movistar TV y el pack de motos, el precio final mensual sería de 78,53 euros IVA incluido.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto