Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Ferrari tendrá un parque temático en Port Aventura
 
Los aficionados españoles a Ferrari están de enhorabuena. La 'Scuderia' ha llegado a un acuerdo con Port Aventura para construir 'Ferrari Land', un parque temático dentro del complejo catalán en el que los más fieles a la marca del 'Cavallino Rampante' podrán disfrutar del mundo Ferrari.
El parque temático ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con atracciones dedicadas a los aficionados de Ferrari de todas las edades. Una de ellas, será el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa.
Además de las atracciones, está proyectada la construcción de un hotel de lujo con 250 habitaciones y varios restaurantes. También tendrá simuladores como los que utilizan los pilotos de Fórmula 1.
La inversión del proyecto es de 100 millones de euros y está previsto que Ferrari Land esté listo en el año 2016.
No es la primera vez que Ferrari construye un parque temático de estas características. La marca italiana cuenta con 'Ferrari World Park' en Abu Dhabi desde el año 2010.


Leer más: Ferrari Land, un parque temático en España para los aficionados a la 'Scuderia' - MARCA.com
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto