Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Miles de Harley Davidson inundarán Alcañiz en 2016
 
Alcañiz acogerá en 2016 una concentración de Harley Davidson a nivel europeo. Será la primera vez que este evento se celebra en España y se espera que atraiga a entre 8.000 y 12.000 personas. Se trata del Super Rally 2016 de la Federación Europea de Clubes de Harley Davidson. Este encuentro, que viene realizándose desde 1975, se celebrará en 2014 en Estonia y en 2015 en Inglaterra.

Será una gran fiesta para amantes de las Harley Davidson que concentrará en MotorLand. Habrá conciertos, principalmente de rock, comidas de convivencia y alguna ruta en moto por Alcañiz. La fiesta estará abierta a todo el mundo, previo pago de entrada, pero sólo se permitirá la entrada de vehículos que sean Harley Davidson.

La federación organizadora del encuentro a nivel europeo dio el visto bueno a su celebración en Alcañiz el pasado fin de semana, después de valorar la solicitud del club de Harley Davidson de Aragón, del que forman parte seis alcañizanos, entre otros españoles e ingleses residentes en España.

Las fechas del evento, como el programa, están por determinar, pero está claro que se desarrollará entre mayo y junio y que tendrá una duración de cinco días, de miércoles a domingo.

El club aragonés forma parte de la federación europea desde 2009 y ya en 2010 comenzó sus conversaciones con MotorLand para ir preparando el terreno al Super Rally.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto