Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
RESUMEN TWINGO CUP EN MOTORLAND
 
Usted encontrará en la página twin' cup españa todos los resultados de la primera wide twin' cup race 2015, que se desarrolló en el magnífico!!! Trazado de motorland Aragón a alcaniz... Amigos pilotos presente este fin de semana, nos dirá si nos engañas...
replicas de relojes suizos
Después de la llegada en el paddock de todos los equipos el viernes por la noche, hasta el medio de la noche (gracias a los valientes de la carretera), Hemos tenido la inmensa alegría de encontrar a nuestros twin' cup en los boxes, bajo el sol español (el viento está bien presente para evitar niebla y nubes), Todas listas para desafiar por primera vez este circuito de más de 5 KM.

Los ensayos privados son lanzados, todos los pilotos enfocan se trazado exigen y rápido. Lamentablemente, el coche 71 hará rápidamente los gastos, los vibradores es imperdonable, la twin' cup realizará un barril, sin daño para el piloto, pero menos de suerte para la mecánica.
Más allá de este lamentable incidente, toda la sesión será sin impedimentos y verá los cronos descienden de tours en tours, el mejor tiempo volviendo a Thierry Martinez en 2'34 '' 590.

Después de algunos cambios, ajustes de trenes, presión de neumáticos, los pilotos de la serie a, discuten para los ensayos calificativos. Las primeras colocan son muy apretados. Es finalmente damien boiziot, sobre la twin' cup 64 completamente nuevo, que honra son título de campeón twin' cup francia con control de la polo posición ante Thierry Martinez. En tercer lugar, nos encontramos con... Un piloto español... Magnífica actuación de francho echegoyen para su primera participación en twin' cup. Luego seguir Benjamin Diaz, team manager de la cuadra pole position 81 acostumbrada de los circuitos españoles y edouard ortion primer piloto del equipo de cdrs que completa el top 5.
Tras el primer damero, los pilotos de la serie b toman el volante, algunos que comparte el coche con un segundo piloto y de otro que realizan todas las sesiones. El coche 64 está decidida a aparecer en el primer plano, signo otra vez vez la primera posición, con esta vez thierry aylies al volante, seguido de cerca no una nueva actuación a notar, la del piloto español, Alejandro Rodrigo acercándose a 3 décimo de la polo. El TOP 5 se completa una vez más por la número 120, 48, y ve a la entrada de la número 9 de Cristóbal Isaac.

Mientras que los bólidos rugen en los boxes (Renault Rs01, Mosler mt900, seat supercopa...), Los Twin' Cup vienen se colocan en la grilla de partida de la primera carrera, en la apertura de los 500 km de alcaniz, organizados por vline org. El Leading-porque se va, la vuelta de calentamiento es lanzado, cuando los coches muestran de nuevo sus faros, están en formación 2-2 perfecta en espera del fuego verde... Es partido para la primera carrera twin' cup en España...
Thierry Martinez realiza el comienzo perfecto, con el holeshot y saca a la cabeza en el primer giro... Ante la 64 y la 48 YA 3 ª. En el primer turno, damien boiziot es bien decidido a permanecer en los escapes de la 82. Detrás de esto se calienta para el tercer lugar, es bruno llobet que aprovecha la lucha entre la 48 y la 120 para pasar. Observó, Antoine Morisset, kartman advertido, pero rookie en auto punta a la 5º lugar, en la hermosa twin' cup n° 199. La 48 se verá obligado a el abandono, a la cabeza, la 82 toma un Poco de aire, ante la 64, y es la 81 que pasa 3 ª. Cedric Quesnel, resolviendo problemas de tren trasero parte de la culpa en el último turno. La primer damero cae en el coche 82 del equipo atm producción presenta en masa este fin de semana, ante la 64 y la 81. Después de este primer podio twin' cup espana, todos los conductores podrán trabajar su configuración, disfrutar de La carrera de 500 km, donde descubrir la hermosa ciudad de alcaniz, las hostilidades que recoja el domingo por la mañana.

Para la segunda carrera, los pilotos de la serie b se preparan, bajo el sol, pero esta vez, el viento se ha detenido... Muy buena señal con las largas líneas derechas del circuito... El principio es dado, thierry aylies toma un buen vuelo y conserva la cabeza. LA TWIN' CUP 119 no terminará lamentablemente no el primer turno, terminando en la bandeja a grava. Francesc Gutierrez, promotor vline org., Nos hace el honor de compartir la twin' cup n° 46 con daniel cuadrado, es un cliente de salidas lanzados (que comparte el volante de un seat leon cup racer con Laia Sanz a los 500 km). Nos va a demostrar su capacidad de adaptación al salir último y apuntando 9º en la primera vuelta. Mientras que el 64 se escapa, en el pelotón la lucha es muy apretado entre thomas laisne y la 46 (F, Gutiérrez)... Pero esta última tendrá la última palabra... En un freno al final de línea recta a los........ 50 metros, que thomas hablará mucho durante el fin de semana Emoticono wink
El tablero de ajedrez cae, en la 64, ante francho echegoyen, decidido a mostrar el talento de los pilotos español e incluso por delante de su jefe team, Benjamin Diaz que completa el podio.

Encontramos de nuevo los pilotos a, la salida es dado... Se toma los mismos y se comienza de nuevo... La 82 toma el líder ship, ante la 64 y la 24. La 81 falta completamente su partida, por suerte todo va bien. Mientras que los dos primeros toman el amplio, vamos a asistir a una de las más hermosas batallas para las plazas de honores. Los coches 24,20,120,46 van a participar en una lucha hermoso y muy fair-Play, una verdadera mención especial a sus 4 PILOTOS, porque es la prueba de que una pelea apretada, varonil, salpicada de numerosos rebasamientos, se puede hacer sin Herir de chapa, gracias caballeros!!!!
Thierry Martinez realiza una vez más el cartón lleno, con victoria y vuelta rápida en carrera, seguimiento de damien boiziot y por último Francesc Gutierrez que firma la más hermosa subida para completar el podio.

La última carrera está en marcha, el piloto de la 64 sabe lo que le queda por hacer para ganar esta primera edición de la wide twin' cup race, ganar la carrera, ya que una victoria le asegura la victoria final. El principio es esta vez... Muy caliente, ya a 5 de frente, incluso si la pista es amplia, los espejos y puertas no están lejos unos de otros...
La 64 toma la cabeza ante la 81, la 120... Pero es de corta duración, ya que el piloto de la 138 de pau racing team que hayan resuelto sus problemas de tren trasero está decidido a hacer hablar de él y se apodera de la 3 ª Plaza.
Y luego la 120 se remonta, tercera luego segunda... Lamentablemente, el primer parece ser un poco demasiado escapado...
En el pelotón, las posiciones cambian por turnos, jhonny topalian motivado por el clima español firma su mejor rendimiento, tomando la 7º lugar que se mantendrá hasta la llegada.
Enccore una vez, la lucha por el tercer lugar será muy apretada, para finalmente ver cedric quesnel asegurarse el podio... Detrás de Benjamin Diaz... Y el ganador que ha cumplido su misión... Thierry aylies gana esta última carrera, obtiene el máximo de puntos posible y se convierte así en el primer ganador de la wide twin' cup race.

Felicidades a todos los pilotos, y todos los vencedores:

Zapiain wide twincup raza:
1º THIERRY AYLIES
2 ª Thierry Martinez
3 ª Damien Boiziot

Zapiain raza:
1º piloto español francho echegoyen
1º piloto caballero bruno llobet
1º piloto rookie Alejandro Rodrigo

Zapiain Oreca:
René Jean-Baptiste
Bruno LLOBET
Christophe Isaac
Pablo ESCOLANO BARRIL

Todos los controles técnicos realizados después de las carreras, han sido negativos, todas las convocatorias en el colegio de comisarios deportivos y todos los hechos de carreras han celebrados a las advertencias con sanción de obligación de no-Reincidencia, sin de sanción de punto, todas las valoraciones Por lo tanto son validados. (usted encontrará en archivos adjuntos los últimos informes de verificaciones técnicas)

Queremos dar las gracias a todos los pilotos, teams, acompañantes, visitantes para su presencia. Agradecemos a los pilotos españoles presentes, que nos han hecho confianza y participaron en esta primera prueba twin' cup España. También destacamos y gracias a todo el personal del circuito y de los oficiales del meeting, por su acogida, su ejemplaridad y todo el trabajo realizado. Agradecemos a Francesc Gutierrez, Vicky Gorriz, Jon davoz y todo el equipo vline org. Sin que nada sería posible y que nos permiten de existir.
Agradecemos a todos nuestros asociados, oreca, oreca store, autorent, vdsa.
Agradecemos a todos los jefes team, que han hecho de todo para estar presente en este meeting, hecho el desplazamiento con su equipo, pero también a los que querían venir y que las condiciones no han permitido su participación... Esto es sólo parte descuento, se le espera el próximo año. Una pequeña nota de aliento al equipo vts 85, infeliz este fin de semana para el montaje de la auto.

Una vez más, gracias, usted ha hecho brillar en nuestros ojos, nuestra pasión por el deporte auto y la twin' cup y contribuido al éxito de esta primera wide twin' cup race.

Buena pretemporada, buenas fiestas de fin de año a todos y por falta de calendario de adviento, esperamos usted comunicado el calendario 2016 al más rápido...

 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto