Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Campeonato de Aragón de Motocross
 
El circuito de motocross de MotorLand Aragón será escenario de una prueba del Campeonato de Aragón de Motocross 2019.

La prueba reunirá a los mejores pilotos regionales de la especialidad.

El circuito de MotorLand Aragón

El circuito de motocross de MotorLand Aragón tiene una superficie de 100% arena y está dotado de sistema permanente de riego. Tiene una cuerda de 1.646 metros y una anchura que oscila entre los 10 y los 13 metros. En Alojamientos Me Quedo disponemos de apartamentos de diferentes capacidades para acoger a los participantes, sus familias y, por supuesto, a los aficionados.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto