Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Desde un cantante estadounidense hasta el microteatro alcañizano
 

El ciclo “Un otoño de teatro, música y danza”, que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz, ofrecerá nueve espectáculos entre el 20 de octubre y el 25 de noviembre en el teatro municipal.

El evento incluye espectáculos de compañías nacionales, como “El Rey león. El tributo”, la actuación del cantante de jazz estadounidense Tony Middleton, y otros de artistas bajoaragoneses, como el microteatro dirigido por la alcañizana Sonia Lanuza e interpretado igualmente por actores locales, la obra sobre violencia de género “Espérame en el cielo”, dirigida por Jacobo J. Roger, afincado en el Matarraña, o el concierto de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón.

La danza correrá a argo de la compañía Baal Dansa, que representará un espectáculo sobre el pintor Joan Miró.

El ciclo lo completa un espectáculo de danza sobre el pintor Joan Miró, la comedia “Un malentendido”, de Dario Fo, una historia sobre el ratón Pérez y la ratona Pereza y “Orlando”, basado en la novela modernista de la británica Virginia Woolf. En Apartamentos MeQuedo estamos preparados para recibir en nuestros alojamientos a los turistas amantes de la música ya que contamos con apartamentos de diferentes capacidades totalmente equipados para su estancia.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto