Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
CPIFP Bajo Aragón premiará a los mejores proyectos fin de ciclo
 
El CPIFP Bajo Aragón celebrará la IV edición del Concurso Antonio Diestre el próximo jueves 24 de octubre 2019 a las 19.00 en el salón de actos del Centro. El acto se presentarán los proyectos finalistas y se entregará el premio al trabajo ganador.

Con este evento, el centro quiere poner en valor el trabajo de los alumnos de Formación Profesional y hacer partícipes de estos logros a las empresas que han colaborado en la formación en prácticas de los alumnos.

La novedad de esta edición es que el concurso pasa a ser autonómico abriéndose a la participación de alumnos de los nueve centros públicos integrados de Formación Profesional en Aragón. De entre todos los proyectos presentados por los centros, se seleccionarán tres finalistas que defenderán sus propuestas en el acto del día 24.

El público invitado participará en la elección del ganador que recibirá el premio Antonio Diestre y 500 euros. Los dos finalistas recibirán un accésit de 300 euros cada uno. El centro pretende recordar la figura de su primer director, D. Antonio J. Diestre, en una jornada especial para nuestra comunidad educativa y para las empresas colaboradoras que hacen posible la formación en centros de trabajo de nuestros alumnos. Al terminar el acto se servirá un vino español. En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos de diferentes capacidades para alojar a los huéspedes. Todo esto lo puedes encontrar en Alcañiz, Castelserás...
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto