Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Microteatro, blues y música de cámara en el teatro de Alcañiz
 

Actores de La Cucarachona, dirigidos por Sonia Lanuza, representan este viernes, a las 20:30 h., en el teatro de Alcañiz una muestra de “Microteatro”.

Se trata de siete muestras escénicas breves basadas en los textos finalistas del primer Concurso de Microrrelatos del Ayuntamiento de Alcañiz. Todas ellas presentadas por la actriz Lydia Vera.

Junto a Lydia actuarán Merche Pardo, Jorge Abril, Cristina Abella, Aurora Sánchez, Mª Jesús Herrero, Alex Martín, Rosario Serrano, Sonia Bel, Mariángeles Hombrados, Marian Molías, Conchi Juste, Nati Tena, Marta Mondaray, Sonia Portolés y Raquel Arnedo.

Esta muestra forma parte del Ciclo de Otoño que se desarrolla en el teatro y que este fin de semana contará con otras dos actuaciones.

El sábado, a las 20:30 h. actuará el cantante de jazz y blues norteamericano Tony Middleton, acompañado por Lluis Capdevila (piano), Ignasi González (contrabajo) y Roger Gutiérrez (batería).

El domingo, a las 18:00 h. la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón ofrecerá un concierto por su décimo aniversario con obras de Mendelsshon, Tchaikovsky, Piazzola, Morricone. Estará dirigida por José Marco. En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos de diferentes capacidades para acoger a grupos de diferente número de miembros. Contamos con apartamentos turísticos, así como con casas rurales y chalets. Nos encontramos en Alcañiz, Castelserás, La Fresneda...
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto