Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Tandas de coches deportivos por Track Force
 
El circuito de velocidad de MotorLand Aragón será escenario de un Track Day exclusivo para supercoches, GTs y coches de competición.

Máximo de 20 coches y en formato pista abierta organizado por TrackAtttack Motorsport y TrackForce.

Información e inscripciones
Información en www.trackforce.es o enviando un email a info@trackforce.es

Características del circuito de velocidad:

Diseñado por Hermann Tilke / Pedro de la Rosa
Superficie total: 1.320.000 m2
Longitud trazado FIA: 5.344 mts.
Longitud trazado FIM: 5.077 mts.
Recta más larga: 1.211 mts.
Anchura: 15 mts en recta y 12 mts en resto.
Desnivel de 50 mts entre el punto más alto y el más bajo – Máximo: 7,2%.
Diferentes configuraciones.
Posibilidad de dividirlo en 2 circuitos independientes.
Por motivos de seguridad no se permite la entrada en este recinto con animales domésticos, bebidas alcohólicas, armas, u otros objetos que puedan usarse como tales; latas, botellas de vidrio, bengalas, fuegos de artificio o artefactos peligrosos para la integridad física de las personas, ni exhibir pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia. Tampoco se permitirá la entrada a quienes puedan estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas.
En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos para dormir en Alcañiz, Castelserás y La Fresneda. Nuestros alojamientos son de diferentes capacidades y para todo tipo de huéspedes.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto