Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Motorland Aragón está siendo banco de pruebas estos días para varios pilotos del Mundial de SBK
 
En el trazado alcañizano ha arrancado la temporada de las pruebas de invierno para pilotos del Mundial de SBK.

En concreto, entre los que están llevando a cabo estos entrenamientos, se cuenta con la participación de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati), Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team), Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati), Toprak Razgatlıoğlu (Pata Yamaha WorldSBK Team), Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK), Garrett Gerloff (TRB Yamaha WorldSBK Junior Team), Leon Camier (BARNI Racing Team) y Federico Caricasulo (TRB Yamaha WorldSBK Junior Team); entre otros.

El fabricante con la representación más fuerte en Motorland Aragón es Yamaha que ha puesto sobre la pista a cuatro pilotos, dos del Pata Yamaha y dos del TRB equipo Yamaha joven, pilotando la versión de 2019 de la YZF R1. El mejor tiempo en la primera jornada lo ha conseguido Rea parando el cronómetro en 1’50’’416.

En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos turísticos para grupos de diderentes capacidades. Si lo que quieres es dormir en Alcañiz, Castelserás o La Fresneda nosotros te podemos ayudar ya que disponemos de casas rurales, apartamentos, chalets...
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto