Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
7 consejos útiles para alquilar un coche para tu viaje
 
A la hora de hacer un viaje turístico por una determinada ciudad donde vas a planificar una ruta para conocer distintos lugares, alquilar un coche es desde mi punto de vista la solución ideal.

Te permite una gran autonomía, no dependiendo de los transportes públicos, y en la práctica se convierte en la única forma de visitar los más recónditos rincones.


Esa es mi experiencia y por ello siempre en mis viajes trato de utilizar el coche como medio de transporte.
Consejos para alquilar un coche

Ofertas de coches de alquiler

La oferta de empresas de coche de alquiler es muy amplia, y los precios y la disponibilidad de modelos que te ofrecen puede diferir bastante según la localidad donde lo vayas a alquilar.
Por tanto, a la hora de alquilar un coche, va a ser necesario que dediques cierto tiempo en busca de la mejor oferta, MeQuedo es una buena opción con su Fiat 500. Puedes encontrarlos en AMOVENS y alquilar su coche en tan solo 5 minutos.
Qué coche alquilar
Los modelos de coches de alquiler que te ofrecen son los habituales en la ciudad que vas a visitar.Nosotros te ofrecemos nuestro Fiat 500 que se adapta perfectamente a la ciudad que vayas a visitar.

Pero al final lo que realmente has de contratar es un tipo de modelo con un tamaño y características determinadas.

Reservar coche de alquiler por Internet
Se hace imprescindible contratar por Internet el coche de alquiler con antelación a tu viaje, aún más en épocas de temporada turística alta.

De este forma puedes analizar la gran oferta existente, elegir el tipo de vehículo que necesitas, encontrar ofertas puntuales, y asegurar que cuando llegas al destino tienes un coche ya reservado. Con Apartamentos MeQuedo puedes reservarlo a través de AMOVENS en tan solo 5 minutos.

Si lo dejas para el final, y tratas de alquilarlo directamente en una de las oficinas de alquiler del destino, seguro que te costará más caro y tendrás que conformarte con el modelo del que dispongan en ese momento…si es que hay vehículos disponibles. Mira la disponibilidad de nuestro Fiat 500 en nuestra aplicación o en nuestra web MeQuedo.es.

Conducir coche de alquiler por varias ciudades

Cuando alquilas un coche para hacer un viaje, en general es posible utilizarlo para hacer el recorrido por otras ciudades vecinas, salvo en algunos casos en los que no está permitido. Nosotros tenemos la opción de sacarlo de la ciudad en la que se encuentra el coche según tu itinerario.

Eso sí, en general deberás devolver el coche en la misma ciudad donde lo has contratado.

Tipo de compañías de alquiler coches

MeQuedo es una muy buena opción debido a su genial trato con los clientes y su gran experiencia alquilando. Son profesionales y se ponen a tu disposición.

Precios y condiciones de alquiler de coches

Los precios de los coches de alquiler varían sensiblemente según la ciudad que vas a visitar, del tipo de vehículo que contrates y de la empresa donde lo alquiles. Nosotros alquilamos nuestro coche por el módico precio de 30€/día, nuestro Fiat 500 es la mejor opción que encontrarás.

Qué coche de alquiler elegir
Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño que te ofrezca el espacio suficiente para el número de viajeros que vais a viajar.

Y, sobre todo, no te olvides del espacio necesario para el equipaje.

Dónde contratar el alquiler del coche
- Apartamentos MeQuedo
- MeQuedo.es
- alquuilarcocheenalcañiz.es

En Apartamentos MeQuedo te facilitamos la vida alquilando un coche. Con nuestra aplicación AMOVENS puedes alquilar nuestro Fiat 500 en tan solo 5 minutos, así de fácil y sin trucos, por tan solo 30€/día.
También disponemos de apartamentos de alquiler turísticos. Si lo que deseas es dormir en Alcañiz, Castelserás o La Fresneda, nosotros somos tu mejor opción, ya que disponemos de alojamientos de diferentes capacidades para todo tipo de grupos de huéspedes. Alquila con Apartamentos MeQuedo.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto