Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
MotorLand cierra la temporada deportiva con el IV Memorial José Antonio Vicente
 
El XXIV Trofeo de Velocidad cerró este domingo el calendario deportivo de MotorLand junto con los 500km de Alcañiz, disputados en la jornada del sábado. Rubén Martínez se proclemó campeón en las dos carreras disputadas. Durante todo el fin de semana se reunieron más de 84 pilotos se reunirán en MotorLand durante el fin de semana en el IV Memorial José Antonio Vicente
MotorLand cerró este domingo su temporada deportiva con la celebración del XXIV Trofeo de Velocidad este domingo. En la jornada del sábado también se celebraron los 500km de Acañiz y la Copa de España de Clásicos Legend Youngtimer. La prueba reunió en el complejo bajoaragonés a un total de 84 pilotos inscritos, de los cuales 24 compitieron en el Regional. En lo deportivo, el Ciudad de Alcañiz deparó emocionantes carreras que hicieron las delicias del público. Finalmente, Rubén Martínez consiguió el doblete y fue el gran vencedor de la prueba.



Intensa jornada de automovilismo

Tras la celebración de los 500km el sábado, la intensa jornada dominical arrancó a las 8:00h con las verificaciones administrativas y técnicas del Regional de Velocidad. La actividad en pista comenzó con dos sesiones de entrenamientos libres oficiales (a las 9:00h y a las 10:25h). En la primera sesión el más rápido fue Raúl Martínez Bedmar (2:31.074), seguido de Rubén Martínez Bedmar (+0.764) y David Sánchez (+0.830). En la segunda, los mejores tiempos fueron los de Raúl Martínez Bedmar (2:05.236), seguido de nuevo de su hermano Rubén Martínez (+0.195) y de David Sánchez (+2.326).

Tras los entrenamientos libres, llegó el turno de las sesiones cronometradas, que determinarían el orden de salida en las carreras. En la primera ronda, los pilotos que marcaron los mejores registros fueron Rubén Martínez Bedmar (2:01.680), Alex Cosín (+1.886) y Isodoro Díaz-Guerra (+3.702). En la segunda Rubén Martínez volvió a ser el más veloz (2:00.645), seguido de Julio Carayol (+4.224) y Isidoro Díaz-Guerra (+4.821). De esta forma, la parrilla de salida quedó configurada de la siguiente forma: Martínez ocupando la ‘pole’, Carayol ocupando la segunda plaza, Díaz-Guerra tercero y David Sánchez cerrando la segunda fila de parrilla.



El espectáculo de las carreras: victorias para Rubén Martínez y XXXXX

Después llegó el turno de las esperadas carreras, que se celebraron a las 14:00h y a las 16:00h. La primera de ellas, estuvo marcada por un dominio claro del piloto del RC2 Junior Team Rubén Martínez Bedmar. Tras marcar los mejores registros durante toda la mañana, salió desde la primera posición y aprovechó esa ventaja durante el resto de la prueba siendo inalcanzable por sus perseguidores. Álex Cosín siguió la misma estrategia y aseguró la segunda posición, abriendo todavía más distancia con el grupo. De esta forma, emoción se centró en la lucha por el último cajón del podio entre tres pilotos: Isidoro Díaz-Guerra, Phillippe Fitou y David Sánchez. En las primeras vueltas Fitou se puso tercero y parecía que iba a ocupar la tercera plaza, mientras que Díaz-Guerra y Sánchez pugnaban por la cuarta posición. Sin embargo, en la última vuelta Díaz-Guerra Aprovechó la oportunidad y cruzó la meta en tercera posición. Por tanto, el podio lo compusieron Rubén Martínez en primera posición con más de 24 segundos de ventaja sobre el segundo, Álex Cosín. Isidoro Díaz-Guerra fue tercero.

Ya en la segunda carrera, Rubén Martínez siguió la misma estrategia: aumentar la ventaja desde la primera curva liderar en solitario de principio a fin. Por detrás quedaba una intensa batalla por la segunda y tercera plaza entre Isidoro Díaz-Guerra, Julio Carayol y David Sánchez. Éste último, que partía desde la cuarta posición, tuvo un pequeño percance en la salida que le relegó hasta la decimo tercera plaza, aunque tras el primer paso por curva ya se había colocado en sexto lugar. A pesar de sus esfuerzos solo pudo finalizar en cuarta posición. Con Rubén Martínez cruzando la meta en primera posición con casi un minuto de ventaja, Julio Carayol finalizó segundo con Isidoro Díaz-Guerra en tercera posición.

En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos de diferentes capacidades para albergar a grupos de huéspedes tanto numerosos como de menor número de personas. Si lo que quieres es dormir en Alcañiz, dormir en Castelserás o dormir en La Fresneda somos tu mejor opción.Disponemos de casas rurales, apartamentos turísticos y chalets.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto