Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
eventos
 

Alcañiz es una localidad de unos 16.500 habitantes situada en la Comarca del Bajo Aragón que gracias a su muy rico pasado histórico posee un legado documental y artístico de suma importancia.

El paisaje más característico de la zona es el producido por los campos de olivos, cereal y la viña aunque en menor medida.  En las zonas de no producción agrícola, el paisaje es árido destacando la presencia de pequeños arbustos como el tomillo o el romero.  A pesar del predominio de un paisaje rocoso y de pequeñas ondulaciones, existe un gran valor ecológico  y medio ambiental en la zona. Así, podemos destacar las Saladas que son una serie de pequeñas lagunas de alto valor medio ambiental que constituyen ecosistemas prácticamente únicos en Europa; el río Guadalope con senderos y  paseos por la ribera y por supuesto la Estanca a 5 Km. de la ciudad. 

Me Quedo. Gestión de Alojamientos Bajo Aragón
 
 
eventos y noticias
   
Expoguay, un aniversario por todo lo alto
 
Como cada Navidad desde hace ya 25, Expoguay abre sus puertas en Alcañiz como territorio con diversión sin pausa. Entre las novedades que presenta es que este domingo estará en funcionamiento durante todo el día en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30.

Expoguay, -salón infantil del Bajo Aragón que organiza el Ayuntamiento- es un lugar en el que todo el rato pasan cosas. Decenas de hinchables funcionando a la vez, circuitos de hockey de la mano del Club alcañizano o pintacaras son algunas de las ofertas. Se añaden actividades como la actuación de Políglota Teatro en la tarde del viernes, o la postal navideña gigante hecha en chocolate. Diego Zappa es el artífice y este domingo se desmontará y se ofrecerá como merienda. Como es habitual, también este año colabora la Asociación de Amas de Casa Ercávica que se ocupan de las palomitas caseras, una de las tradiciones más demandadas.

Por Expoguay se suceden las sorpresas. El viernes por la tarde, y coincidiendo con el programa especial de Radio La Comarca, se sortearon regalos de la mano de Alcampo. Para este domingo a las 19.30 queda el sorteo de un viaje a Madrid al Parque Warner. La organización de Expoguay lo sorteará entre todas aquellas personas que hayan depositado su tique de entrada rellenado con sus datos en la puerta. El precio de acceso por día es de 1 euro para los adultos y de 4 para los niños y niñas.

En Apartamentos MeQuedo disponemos de alojamientos de diferentes capacidades para albergar a grupos de huéspedes tanto numerosos como de menor número de personas. Si lo que quieres es dormir en Alcañiz, dormir en Castelserás o dormir en La Fresneda somos tu mejor opción.Disponemos de casas rurales, apartamentos turísticos y chalets.
Nos preocupamos por los más pequeños y, por esp, disponemos de minicuna para que estén más cómodos.
 
 
<-Volver al listado
 
no te pierdas
apartamentos me quedo
disponibilidad
contacto
como llegar
eventos y rutas
alcañiz y su historia
comarca del bajo aragón
enlaces amigos
 
 
  Disponibilidad
  Disponibilidad


 
Avda. Bartolomé Esteban 44.600 Alcañiz (Teruel) Spain
Tel. +34 610 42 12 32 - Contacto